Fuerteventura acoge el Campeonato de Canarias de Clubes de Ajedrez

La colaboración de los empresarios de Caleta de Fuste (Antigua), de la Consejería de Deportes y Caza del Cabildo de Fuerteventura y del Ayuntamiento de Antigua, por medio de sus concejalías de Deportes, y Turismo, permitirá que finalmente se puedan los Campeonatos de Canarias de Clubes de Ajedrez.

Después del anuncio de la Dirección de Deportes del Gobierno de Canarias, de la paralización de los presupuestos a las Federaciones Deportivas Canarias, la Federación Canaria de Ajedrez, suspendió todos los Campeonatos de Canarias pendientes; individuales y por equipos. Sin embargo, la Delegación de Fuerteventura, ante la situación económica de la Federación Canaria, optó por buscar alternativas para mantener la celebración de los Campeonatos y gracias al apoyo de los empresarios de Caleta de Fuste y del Ayuntamiento de Antigua, junto al Cabildo de Fuerteventura, finalmente se ha podido mantener.

El Centro Comercial Atlántico de Fuerteventura, el Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo de Fuerteventura, junto con otros pequeños empresarios de Caleta de Fuste, La Taberna del Capitán y la Confederación de Empresarios de Caleta de Fuste y la cadena ELBA, con su propio Hotel Castillo San Jorge & Antigua, apostaron por la celebración del evento ya programado.

El Campeonato lo disputarán ocho equipos de las islas de Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, La Palma y Lanzarote, y se llevará a cabo desde el 7 al 10 de junio, en el Centro Comercial Atlántico de Caleta de Fuste, con dos jornadas diarias; a partir de las 9:30 y 16:30 horas.

Los equipos participantes son:

*Gran Canaria: R.C. Victoria (Campeón de Canarias de 2011), La Caja de Canarias de Vecindario y C.A. Anand-Iberia.

*Tenerife: Ébano-Casa de Venezuela y El Sauzal.

*La Palma: Cajacanarias.

*Fuerteventura: LDC Fuerteventura.

*Lanzarote: Sociedad La Democracia.

Foto: http://www.ajedrezcanarias.com

FUENTE:http://www.oyccanarias.com/deportes/noticias-deportivas/otros-deportes/2830-fuerteventura-acoge-el-campeonato-de-canarias-de-clubes-de-ajedrez-gracias-a-la-colaboracion-empresarial-y-del-ayuntamiento-de-antigua

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s