PRESENTACION

Buenos dias a tod@s:

Este es mi primer día en este mundo del BLOG, lo primero y principal , intentare publicar contenidos que os sean de utilidad y ademas interesantes.

No tengo intención de sentar cátedra pero si intentar publicar todo lo que me parezca curioso recopilando un poco de todo lo hay en la red y de esa manera poder leer todo en un único sitio.

Al fin y al cabo mis aficiones no son ni mas ni menos que hoteles, turismo , hoteles , turismo , destinos, vamos este mundo que unos lo llaman industria otros sector … pero creo que para los que realmente vivimos en el dia a dia es algo mas cercano a la vocación y la ilusión que a cualquier otra cosa, mas es aun en muchos de los e-mails de despedida que por desgracia hemos leído todos hay una frase en común “NO SE QUE TIENE ESTE SECTOR QUE ENGANCHA”.

Y como me dijo una persona hace muy poco “tenemos la suerte de poder dar a much@s los días mas felices del año, sus vacaciones así que NO SE LAS JODAMOS”.

UN ABRAZO A TOD@S.

Responder

